Abierto los 365 días del año, Feeling Vilanova es un lugar único en el que encontrarte con los tuyos y disfrutar de esos pequeños placeres de la vida en el mejor ambiente de la zona.
Con una amplia y variada selección de productos, podrás encontrar lo que más te apetezca en nuestra carta de comidas, bebidas y cócteles especialmente pensados para el agrado de nuestros clientes.
Somos la opción perfecta para distintos planes: tomar alguno de nuestros deliciosos cafés, degustar nuestros aperitivos diarios, disfrutar de tus deportes favoritos en nuestras grandes pantallas, tomar el vermut preparado por nuestros especialistas, probar nuestra variada y extensa carta... Como ves, tienes muchas posibilidades para disfrutar en nuestras instalaciones.
Muchos años de experiencia avalan a nuestro equipo de profesionales, quienes cuidan hasta el más mínimo detalle para hacerte sentir a gusto desde el primer momento con los tuyos, en un enclave idílico acondicionado de forma óptima para la ocasión, con diferentes zonas diferenciadas para que escojas la que más encaje con vuestro plan.